Nuestro alumnado de 2º de ESO, después de leerse la novela Invisible, de Eloy Moreno, durante este trimestre, ha realizado un videoclip para la canción que compuso la banda de música Siloé.
Se trata de una iniciativa de la editorial Penguin, con el hashtag #videoclipinvisible, y los ganadores tendrán el placer de conversar con Eloy Moreno en el instituto.
El guion y la idea original es suya, así como la grabación del vídeo… (y la falta de pulso, ejemp). Esperemos que os gusten, y que sigamos trabajando por una escuela sin bullying.